Alumnos de grado 11º recibieron pautas para la presentación de hojas de vida Previous item CAR y Podensa acompañaron... Next item Alcagüete, la empresa que...

Alumnos de grado 11º recibieron pautas para la presentación de hojas de vida

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad y en el marco de la responsabilidad social y empresarial, estamos realizando diferentes actividades constructivas en donde interactúan las empresas y los jóvenes de nuestra región.

Ésta vez, el turno fue para los alumnos de grado 11º del Colegio Cooperativo de Sopó y la empresa Toxement, ubicada en el municipio de Tocancipá. La jornada contó con la participación del Gerente de Recursos Humanos Andrés Mora y con 26 alumnos.

En la actividad, Mora compartió con ellos temas fundamentales relacionados con el diligenciamiento de una hoja de vida y aspectos importantes a la hora de enfrentar una entrevista laboral, considerando desde la presentación personal, hasta la forma de comunicarse con las personas que los entrevistarán.

“Éste ejercicio tuvo unas características extraordinarias, pues motivó significativamente a los alumnos, quienes estuvieron conectados todo el tiempo con Andrés. Ellos de manera muy respetuosa participaron e hicieron preguntas relevantes, incluso al finalizar, varios de ellos solicitaron los archivos de la presentación para aplicarlos. Estamos estableciendo importantes vínculos con los jóvenes y con el sector industrial de nuestra región.” Juan Carlos Vélez, Director Ejecutivo de Prodensa.