Así avanzan las obras en los parques de la CAR Previous item Hagamos de la tierra un... Next item Diagnóstico de reserva...

Así avanzan las obras en los parques de la CAR

Desde el mes de marzo, avanzan las obras de infraestructura en los parques Puente Sopo, Guatavita y Embalse el Hato.

En el parque Puente Sopo se avanza en la construcción de una maloca que servirá, entre otras, como aula ambiental y sitio para reuniones; la construcción y adecuación de baños para personas con discapacidad cerca de la plazoleta principal del parque; la adecuación con adoquín del suelo del parqueadero público y la construcción de una cancha de voleibol contigua al área de juegos infantiles, para uso de los visitantes.

Las obras en el parque Embalse el Hato comprenden la adecuación en el embarcadero del garaje para los botes, un área de bodegaje y almacenaje que incluye una cocina; la construcción del muro de cerramiento de “La Casona”; así como, el mantenimiento de su cubierta y reemplazo de sus vigas estructurales, enfocadas a las conservación de esta construcción, importante por su valor histórico.

En el parque Laguna de Guatavita la obra que se adelanta tiene como principal objetivo, la construcción y adecuación de baterías sanitarias para personas con discapacidad.

Se espera que las obras culminen en la segunda semana de mayo de 2016, fecha en la cual, estos parques abrirán de nuevo sus puertas al público.

Prensa, CAR