Celebramos el día mundial de los humedales  Previous item Apoyaremos la jornada de... Next item Prodensa se suma al día...

Celebramos el día mundial de los humedales 

El pasado 3 de febrero con motivo del día mundial de los humedales, participamos en la siembra de 150 árboles en el Ecoparque Sabana, ubicado en el Parque Jaime Duque. Además promovimos el cuidado y protección de los humedales.

La jornada contó con la participación de la comunidad, lo cual evidencia el trabajo de formar y educar sobre el impacto que generamos a nuestros recursos naturales.

Es importante tener en cuenta que un humedal cuenta con varias funciones, entre ellas ser el hábitat de diferentes especies, adicionalmente regular el clima y aportar agua a familias y animales para su supervivencia.

Esta celebración se realiza en conmemoración a la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán, el cual se realizó el 2 de febrero 1977.

Prodensa en cumplimiento de su misión y en la línea de desarrollo medio ambiental, participa de manera activa y comprometida como parte de su plan de Gestión Ambiental Integral y Responsabilidad Social Empresarial