Cerramos el 2017 con nuestros cursos de emprendimiento Previous item Nuestras puertas están... Next item RINN, un proyecto de la...

Cerramos el 2017 con nuestros cursos de emprendimiento

Como parte de nuestra responsabilidad social y desarrollo con la comunidad, promovimos en lo corrido del año, la realización de diferentes cursos y talleres enfocados al emprendimiento y el aprovechamiento del tiempo libre.

«La idea es aprender muchas cosas para decorar nuestra propia casa y tener productos para que las demás personas nos puedan comprar. Estoy muy satisfecha con los cursos, además toda la decoración que tengo en mi casa es hecha por mi».

Nuestros cursos tienen como objetivo formar personas integrales, capaces de actuar bajo principios sociales, de calidad y técnicos.

«Una parte importante de los procesos de interacción con la comunidad que tiene Prodensa, está relacionado con los procesos de formación orientados hacia la comunidad. Desarrollamos cursos de belleza integral, taller de manualidades navideñas, taller «Ana mejor mujer», curso de herramientas informáticas y redes sociales, curso de CMR» Juan Carlos Vélez – Director Ejecutivo de Prodensa.

Desde Prodensa tenemos posibilidades de ofrecer con nuestros aliados, diferentes cursos gratuitos de todas las áreas, para la población. «Procuramos hacer los procesos de formación mensualmente, la invitación es para que toda la comunidad esté muy atenta a nuestros cursos y los aprovechen, además para que vengan y nos inspiren, nos propongan en qué mas les gustaría capacitarse» Agrega Juan Carlos Vélez.