La Cámara de Comercio de Bogotá construye alianzas internacionales en beneficio de los empresarios Previous item Más empresarios cumplieron... Next item CAR Cundinamarca hace un...

La Cámara de Comercio de Bogotá construye alianzas internacionales en beneficio de los empresarios

Se firmó un memorando de entendimiento con la Cámara de Comercio e Industria de Ramburg en Sudáfrica, con el objetivo común de centrarse en actividades para promover la expansión del comercio y la inversión.

Con el fin de promover oportunidades de integración, cooperación comercial internacional y formación, en beneficio de los empresarios de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá continúa haciendo alianzas, en esta oportunidad con Sudáfrica.

Mónica de Greiff, presidente de la CCB, firmó un memorando de entendimiento con la Cámara de Comercio e Industria de Ramburg en Sudáfrica, con el objetivo común de centrarse en actividades para promover la expansión del comercio y la inversión entre Johannesburgo y el territorio que hace parte de la jurisdicción de la Cámara. Con esta firma los empresarios podrán realizar intercambio de información, y participar en actividades conjuntas que se realicen en favor del comercio bilateral.

“Con estas acciones buscamos impulsar el comercio mediante el intercambio de información económica y empresarial, y fomentar las iniciativas de inversión entre las regiones. Así contribuimos a ampliar los mercados de nuestras empresas y a estrechar lazos fundamentales para su crecimiento”, afirmó Mónica de Greiff.

La firma se realizó durante el 84º Congreso Mundial de la Industria de Exhibición en Johannesburgo, Sudáfrica.

Como parte de esta misma estrategia de integración y formación, los días 5, 6 y 7 de noviembre, en el marco del V Encuentro de Responsables de Capacitación de Entidades de Integración y Comercio en América Latina, organizado por el BID, que se llevó a cabo en Miami, la Cámara de Comercio de Bogotá realizó intercambio de experiencias con entidades de comercio, integración y cooperación de América Latina que permitieron fortalecer los programas de la entidad en beneficio de los empresarios.

Prensa, Cámara de Comercio de Bogotá