Prodensa sopo

La corporación

Prodensa es una corporación empresarial y social de carácter civil, privado, sin ánimo de lucro, integradora de esfuerzos del sector empresarial, la sociedad civil y el sector público, que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de la región Sabana Centro, a nivel de educación, trabajo, medio ambiente e innovaciones económico sociales y ambientales.

La gestión de PRODENSA es posible gracias a la alianza empresarial de Alpina S.A, Colcermámica (Organización Corona), Mantesa (Organización Pizano), Pelpak Ltda., Colkim – Colpapel, Fonandes S.A y Bel Star.

Para Prodensa evolucionar es un reto constante, más si se considera que el país y el mundo afrontan cambios continuos que obligan a las empresas y a la sociedad a replantear muchos de sus esquemas. Por ello, la Corporación destina gran parte de sus esfuerzos y recursos en la actualización de los programas y proyectos que lidera.

Prodensa es una corporación empresarial y social de carácter civil, privado, sin ánimo de lucro, integradora de esfuerzos del sector empresarial, la sociedad civil y el sector público, para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de la región Sabana Centro, a nivel de educación, trabajo, medio ambiente e innovaciones económico sociales y ambientales.
En el año 2015 Prodensa será reconocida en la Sabana Centro como una organización sostenible, enfocada a dar solución a las necesidades de la comunidad, los municipios y el sector industrial del área de influencia. Dotada de herramientas para lograr innovaciones sociales, económicas y ambientales. Siendo articulador entre la oferta de los centros de investigación y desarrollo tecnológico y las necesidades de las comunidades y las empresas.