Participe en la XIV Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá 2018 Previous item Ya está abierta la... Next item Si yo fuera Presidente...

Participe en la XIV Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá 2018

Ya se encuentra abierta la convocatoria para postularse a la XIV versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

Inscripciones

Si usted y su empresa cumplen con las siguientes características, diligencie el formato de preinscripción hasta del 15 de junio de 2018; los postulantes preseleccionados pasarán a un proceso de evaluación del modelo de negocio, sobre el cual se hará la selección final:

1. Tener el registro mercantil renovado a 2018 (no aplica para emprendedores).

2. El representante legal o alguno de los socios principales debe tener entre 18 y 35 años.

3. Contar con un emprendimiento de alto impacto, productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva.

4. Debe ser emprendedor o empresario de Bogotá o estar dentro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá (59 municipios de Cundinamarca).

5. No haber participado con el mismo emprendimiento más de dos veces en una feria de Jóvenes Empresarios en las versiones anteriores.

Participar en la feria le permitirá a jóvenes de Bogotá y la Región exponer y vender sus productos,tener una relación directa con compradores y con el público que la visita, conocer otros empresarios de su sector, así como personas y expertos con quienes puede establecer redes de contacto y tener acceso a servicios del portafolio que la CCB pone a disposición de los emprendedores y empresarios de Bogotá Región.

Adicionalmente, la feria en esta versión se hará en el marco del evento de emprendimiento más grande de la ciudad y el país, el Festival del Emprendedor 2018, un escenario que les dará a los participantes la posibilidad de acceder a otros espacios de interés para los emprendedores, como aprender de los líderes expertos en innovación y emprendimiento de Colombia y el mundo, con la agenda académica

Prensa, CCB