Historia

La Corporación Pro Desarrollo del Norte de la Sabana, Prodensa, nació en Sopó el 11 de febrero de 1987, como una fundación y luego se convirtió en una corporación empresarial de tipo social, que facilita el trabajo interinstitucional y la conformación de alianzas con el sector productivo, el sector público y las organizaciones civiles ubicadas en el corredor industrial de la sabana centro.

Han transcurrido 36 años desde la creación de la Corporación, nuestras empresas trabajando unidas han sido determinantes en el cumplimiento de los objetivos definidos por PRODENSA a lo largo de todo este tiempo.

Nuestros programas y proyectos se han concebido y ejecutado en el tiempo de acuerdo con las necesidades y oportunidades de nuestra región contribuyendo de manera concreta con su sostenibilidad socioeconómica, ambiental y el desarrollo de la comunidad.

Continuamos trabajando por un mejor mañana y por ello nuestro compromiso permanente con la comunidad, nuestros ecosistemas, nuestras empresas y nuestro territorio.