Quienes somos

Somos una entidad Sin Ánimo de Lucro que ayuda a Organizaciones y a personas a encontrar soluciones a sus necesidades a través de nuestras redes de colaboración para lograr bienestar, prosperidad y sostenibilidad construyendo una región. Gracias a la Alianza empresarial de la región.

Misión

Somos una Corporación Empresarial apolítica, sin ánimo de lucro en la región Sabana Centro, cuyo objetivo es desarrollar comunidad de manera sostenible, no asistencialista, en línea con los programas de responsabilidad social de las empresas, gestionando iniciativas de integración y mejores prácticas que favorezcan el desarrollo, creando puentes de comunicación y participación con los diferentes grupos de interés con foco en las áreas de educación, emprendimiento, gestión ambiental e innovación.

Visión

En el año 2023 Prodensa será reconocida en la Sabana Centro, como una Corporación Empresarial sostenible, enfocada a dar solución de las necesidades de los grupos de interés presentes en la región, siendo articuladores entre los diferentes actores y las necesidades detectadas, logrando innovación social, económica y ambiental.

Valores

Cooperación: Entre las empresas, la comunidad y los diferentes grupos de interés.

Transparencia: Claridad y apertura en la comunicación permanente.

Compromiso con la región: Objetivo permanente desarrollar comunidad.

Sentido de pertenencia: Cuidado y preocupación por la región.