Una pequeño relato con una gran historia. Emprendedores que inspiran Previous item Club de ciencias realizó... Next item ¡Emprendedor conéctate con...

Una pequeño relato con una gran historia. Emprendedores que inspiran

Gladys Wilches es una mujer emprendedora quien gracias a una pulsera que llegó a sus manos hace 15 años de parte de unas monjitas de México, creó junto a su familia la empresa Sueños & Diseños en Sopó, un proyecto de emprendimiento que beneficia a quienes más lo necesitan.

Una de las beneficiarias de éste hermoso proyecto es Jorgelis Escobar, una mamá que llegó desde Venezuela con su hijo Juan Diego de 6 años de edad para un tratamiento de cáncer que se realizaría en Casa de los Ángeles.

Gracias a la relación de ésta Fundación con la Corporación Prodensa, Gladys conoció el caso de Jorgelis y en una mañana le enseñó su labor y ahora ella dedica su tiempo en casa a la elaboración de denarios. “Estoy feliz, me siento útil ocupando mi tiempo libre, me pagan y así puedo comprar las cositas que necesita el niño”. Menciona Jorgelis. Para Gladys es una verdadera bendición, tener su taller y poder liderar un equipo de personas que realizan labores hechas con el corazón, entregando mensajes positivos que ayudan a las personas que más lo necesitan.

Invitamos a todos los emprendedores a que sigan participando en la construcción de una mejor sociedad por medio de los diferentes servicios y productos que ofrecen. Recuerden que Prodensa no solo es su casa, sino también el canal por medio del cual se pueden articular con otros grupos de interés para hacerse más visibles y potenciar sus oportunidades.