Celebremos juntos el día mundial del agua Previous item Diagnóstico de reserva...

Celebremos juntos el día mundial del agua

En el año 1993 la Asamblea general de las Naciones Unidas declaró que el 22 de marzo de cada año se celebraría el día mundial del agua.

El Próximo 15 de abril en el municipio de Sopó se realizará un concurso de pintura alusivo al agua, talleres de fomento del uso eficiente del liquido y diversas actividades en torno a esta importante conmemoración, el evento tendrá lugar en el campo auxiliar del Coliseo Municipal y contará con la presencia de grupos ambientalistas representativos de las instituciones educativas y comunidad en general. Por otro lado el municipio de Tocancipá realizó el 18 de marzo una jornada de limpieza en la quebrada Manzanos, esto como parte de la recuperación del recurso hídrico. En el marco de la celebración la Corporación Autónoma Regional CAR mantendrá las campañas que ya se han venido desarrollando, para generar conciencia del cuidado de este importante liquido y también de la preservación de la flora y fauna en la región.

Una de nuestras principales bases es promover el cuidado de los recursos medioambientales, por eso desde la Corporación Prodensa queremos extender esta invitación para las diferentes actividades que se realizarán en la región, con el fin de conocer, promover y defender la función esencial de este precioso recurso natural.