Crear y Crecer: foro de emprendimiento y desarrollo empresarial para el sector turismo de Bogotá y región Previous item X Festival del truque en... Next item Ya está abierta la...

Crear y Crecer: foro de emprendimiento y desarrollo empresarial para el sector turismo de Bogotá y región

El foro se realizará el próximo 27 de julio y tiene como objetivo dar a conocer los retos para emprender y fortalecer empresas del sector turismo y gastronomía de Bogotá y la región.

Evento sin costo – Cupos limitados

Viernes 27 de julio de 2018

Horario del evento:
8:30 a. m. a 11:00 a. m.

Tecnoparque SENA – Soacha

Este año pasará a la historia como uno de los más importantes para el sector, pues se logró un aumento en la llegada de visitantes extranjeros al país de 150% en los último ocho años. Es decir, el número de turistas en el país pasó de 2,6 millones en 2010 a 6,5 millones en 2018. Un récord que nos obliga a pensar en más mecanismos para continuar apoyando a emprendedores y empresarios.

Para ello, es necesario que toda la industria de turismo y gastronomía, articule estrategias para mejorar los servicios sectoriales, diseñar productos más competitivos y por esta vía, garantizar que su actividad productiva siga siendo motor de desarrollo.

Le invitamos a asistir a este foro en el que se presentarán los retos y desafíos para fortalecer el turismo, conocer las tendencias actuales que permiten mejorar las competencias de los emprendedores y empresarios relacionados con el sector Turismo y Gastronomía de Bogotá y la región.

Inscripciones en: https://bit.ly/2Anodfl