Inscríbete al proyecto “Sabana Centro Región de Innovación RINN” Previous item Iniciamos los talleres... Next item Cerramos con éxito primera...

Inscríbete al proyecto “Sabana Centro Región de Innovación RINN”

El próximo 7 de octubre de 8 a.m. a 12:30 p.m. se realizará el lanzamiento del proyecto “Sabana Centro Región de Innovación RINN” que tendrá lugar en el Parque Jaime Duque, Tocancipá, Salón Taj Mahal.

Este proyecto se concibe como un espacio abierto que convoca a personas representativas de la academia, entidades del gobierno, empresas y comunidad en general de toda la región, para desarrollar una nutrida agenda que incluye el modelo Sabana Centro una Región de Innovación RINN, su propósito, componentes y palancas dinamizadoras; las estrategias, proyectos e iniciativas de la denominada “Hoja de ruta de la RINN” además, a través de un panel de empresarios, presentación de los casos de éxito en innovación que está viviendo la región, y como cierre la presentación “Elementos esenciales para estimular un región de innovación; con una visión sistémica” desde la aplicación.

Los interesados pueden realizar su Inscripción aquí 

agendarinn