Prodensa representa al sector productivo en el Consejo Directivo del colegio Rafael Pombo Previous item Escuela de padres en Belcorp Next item En Prodensa nos...

Prodensa representa al sector productivo en el Consejo Directivo del colegio Rafael Pombo

A partir del mes de marzo y por invitación de la rectora Lila Isabel Restrepo, Prodensa empezó a hacer parte del Consejo Directivo en representación del Sector Productivo.

Este Consejo es la instancia directiva de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del establecimiento y está integrado por la Rectora, quien lo preside, dos representantes del personal docente, dos representantes de los padres de familia, un representante de los estudiantes, un representante de los exalumnos, y un representante de los sectores productivos organizados en el ámbito local.

Conjuntamente el Consejo Académico, el Directivo y la Rectora integran el Gobierno Escolar, conforme lo establece la respectiva legislación.

Cabe destacar que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1860 de 1994, las funciones del Consejo Directivo están estipuladas en el Artículo 2.3.3.1.5.6 del Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 del 26 de mayo de 2015.