Prodensa será ponente en el 1er. Congreso Ambientic 2017 – Recurso Hídrico y Sostenibilidad Ambiental de la UMB Previous item Prodeocsa, un nuevo aliado Next item Mesa de Innovación...

Prodensa será ponente en el 1er. Congreso Ambientic 2017 – Recurso Hídrico y Sostenibilidad Ambiental de la UMB

El próximo jueves 14 y viernes 15 de septiembre se realizará en el auditorio central de la Universidad Manuela Beltrán sede Cajicá, el 1er Congreso Ambientic 2017 – Recurso Hídrico y Sostenibilidad Ambiental, que tiene como objetivo fomentar los conceptos de sostenibilidad ambiental a través de diferentes proyectos y experiencias, enfocadas principalmente en recurso hídrico, mediante la línea de gestión ambiental, impactos ambientales y sostenibilidad.

Para ello se contará con un total de 14 ponencias de importantes conferencistas a nivel nacional e internacional, entre las que se destaca la Corporación Prodensa como entidad comprometida con el medio ambiente. La idea es resaltar los programas y experiencias que involucran el recurso hídrico, enfocando el tema al sector industrial como principal actor, la participación estará a cargo del director ejecutivo Juan Carlos Vélez.

El congreso está basado en sostenibilidad, uno de los lineamientos de la Universidad Manuela Beltrán y se realiza a partir de los programas de la unidad virtual de ambiental como la Tecnología en Desarrollo Ambiental o Ingeniería Ambiental.

Cabe destacar que en este 1er Congreso también participarán entes gubernamentales como el Ministerio de Medio Ambiente y la CAR, para tratar puntos fundamentales y perspectivas que se tienen hacía futuro sobre sostenibilidad.