Prodensa y la Fundación Parque Jaime Duque, comprometidas con conservación ambiental y la apropiación social del territorio Previous item ¡Emprendedor conéctate con... Next item Finalizó el curso de...

Prodensa y la Fundación Parque Jaime Duque, comprometidas con conservación ambiental y la apropiación social del territorio

Dando continuidad a la estrategia educativa del Club de Ciencias, apoyado por la Corporación Prodensa y la Fundación Parque Jaime Duque, entidades enfocadas y comprometidas con conservación ambiental y la apropiación social del territorio; en el mes de marzo se llevaron a cabo 3 sesiones de trabajo con los 18 niños y jóvenes del club de ciencias.

En ésta oportunidad se reforzaron temas relacionados con el medio ambiente por medio de actividades lúdicas, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de ser responsables con la conservación ambiental para lograr la sostenibilidad de nuestra región.

Cabe destacar que el Club de Ciencias es una estrategia educativa con la cual se busca contribuir a los procesos de Enseñanza – Aprendizaje, el desarrollo de competencias ambientales y competencias ciudadanas, que estimulen el análisis crítico de la realidad social en la que están inmersos los niños y jóvenes de la Sabana centro.