Si yo fuera Presidente: sector empresarial prioriza temas para la agenda presidencial Previous item Participe en la XIV Feria... Next item La CCB apoya el...

Si yo fuera Presidente: sector empresarial prioriza temas para la agenda presidencial

La CCB pone la nueva iniciativa Si yo fuera Presidente

Con el fin fortalecer la participación del sector empresarial en el proceso electoral que vive el país, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) puso en marcha una nueva versión del programa “Si yo fuera Presidente”.

La iniciativa hace parte del trabajo que viene adelantando la Cámara desde hace 15 años, para abrir espacios que permitan a los empresarios conocer las propuestas de los candidatos presidencialesy, así mismo, ejercer el derecho al voto de manera responsable e informada.

En esta ocasión se recogerá información sobre las necesidades y expectativas del sector empresarial de Bogotá y la Región, para construir propuestas sustentadas que, se busca, hagan parte de la agenda de los aspirantes a la Presidencia de la República. En este marco, se realizará un gran debate con los candidatos sobre los temas más relevantes para el sector empresarial y el 3 de mayo se realizará en Chía un debate específico sobre Bogotá-Región, su situación actual y retos fundamentales para las próximas décadas.

Prensa, Cámara de Comercio de Bogotá