En 2017 cerca de 20.000 sueños empresariales se hicieron realidad, en su mayoría relacionados con la sostenibilidad de los negocios, su internacionalización y la adopción de mejores herramientas gerenciales para el crecimiento de cada unidad productiva.

Más de 22.000 empresarios recibieron asesoría mediante los programas de formación, la mayoría gratuitos, y enfocados en el desarrollo de capacidades en temas de gerencia, manejo contable, mercadeo, gestión humana, digitalización e impuestos, entre otros.

En lo que tiene que ver con el acompañamiento personalizado, donde la Cámara de Comercio de Bogotá asesora a emprendedores y empresarios desde el momento de la definición de la idea de negocio, la consolidación y registro, y su expansión internacional, la Entidad ha atendido en lo corrido del año a 2005 empresarios y emprendedores.

Para el 2018 la Cámara espera ofrecer cerca de 30.000 servicios a los empresarios entre asesorías, talleres, cursos, capacitaciones, y beneficiar a cerca de 200.000 emprendedores y empresarios.

También le puede interesar   Cundinamarca regionaliza su oferta de servicios en Ciencia, Tecnología e Innovación