Cundinamarca regionaliza su oferta de servicios en Ciencia, Tecnología e Innovación Previous item 26 de enero, día Mundial... Next item Más empresarios cumplieron...

Cundinamarca regionaliza su oferta de servicios en Ciencia, Tecnología e Innovación

En cerca de 5.300 pequeñas y medianas empresas de las provincias de Sabana Occidente, Sabana Centro, Soacha y Sumapaz se adelantarán estrategias para fomentar la cultura y los servicios de innovación.

Así lo dio a conocer le Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) de Cundinamarca, entidad que busca hacer más eficiente la intervención de las entidades territoriales en sus procesos de apoyo a la innovación del tejido empresarial en las citadas provincias, mediante la prestación de servicios ofrecidos por proveedores conocedores de las demandas y necesidades empresariales.

La propuesta es desarrollada a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación; INNpulsa Colombia y Connect Bogotá Región. La regionalización de la oferta de servicios de innovación,  se hará por parte de las entidades del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCCTI), del cual hace parte INNpulsa Colombia.