Más empresarios cumplieron sus sueños en el 2017 Previous item Cundinamarca regionaliza... Next item La Cámara de Comercio de...

Más empresarios cumplieron sus sueños en el 2017

En 2017 cerca de 20.000 sueños empresariales se hicieron realidad, en su mayoría relacionados con la sostenibilidad de los negocios, su internacionalización y la adopción de mejores herramientas gerenciales para el crecimiento de cada unidad productiva.

Más de 22.000 empresarios recibieron asesoría mediante los programas de formación, la mayoría gratuitos, y enfocados en el desarrollo de capacidades en temas de gerencia, manejo contable, mercadeo, gestión humana, digitalización e impuestos, entre otros.

En lo que tiene que ver con el acompañamiento personalizado, donde la Cámara de Comercio de Bogotá asesora a emprendedores y empresarios desde el momento de la definición de la idea de negocio, la consolidación y registro, y su expansión internacional, la Entidad ha atendido en lo corrido del año a 2005 empresarios y emprendedores.

Para el 2018 la Cámara espera ofrecer cerca de 30.000 servicios a los empresarios entre asesorías, talleres, cursos, capacitaciones, y beneficiar a cerca de 200.000 emprendedores y empresarios.