Iniciamos nuestro programa de voluntariado las Instituciones Educativas Previous item Gachancipá y Prodensa... Next item Estuvimos en el...

Iniciamos nuestro programa de voluntariado las Instituciones Educativas

Desde el pasado lunes 8 de agosto iniciamos el programa de voluntariado “Trabajando por una región más productiva y competitiva”, una iniciativa que realizamos en Prodensa y que tiene como objetivo poner al alcance de los jóvenes estudiantes de instituciones técnicas y comerciales de nuestra zona de influencia, el conocimiento y experiencia de los empresarios más reconocidos de la región y quienes además son líderes de la industria en nuestro país.

El primer colegio en recibir el programa fue la institución Rafael Pombo, sede Briceño, la cual fue apoyada por la empresa Muebles y Accesorios. Ésta actividad contó con la presencia de la directora ejecutiva de Prodensa Laura Echeverry, el director de programas ambientales Juan Carlos Vélez, el Coordinador de Programa GIRI Oscar Polanco, la gerente de Recursos Humanos de la empresa Muebles y Accesorios Lina Ruiz, y los estudiantes de los grados décimo y once de esta misma institución. Igualmente, con el apoyo de ésta misma empresa llegamos a la institución educativa La Fuente de Tocancipá y la Institución Educativa Luis Orjuela de Zipaquirá. Por su parte, la empresa Familia participó en el colegio La Salle de Zipaquirá, compartiendo con los estudiantes, experiencias en el campo personal y profesional.

Es importante destacar que este programa estuvo en el primer semestre del año en etapa de diseño y planeación, ahora para el segundo semestre entrará en la etapa de ejecución. Con esta iniciativa, Prodensa pretende poner al servicio de estas instituciones los conocimientos y experiencias que serán impartidos por colaboradores de nivel Directivo, Gerencial y Supervisores de nuestras empresas.

Seguiremos desarrollando este programa de la mano de nuestras empresas aliadas en 7 colegios priorizados de Sopó, Zipaquirá y Tocancipá entre los que se encuentran el Instituto Técnico Industrial de Zipaquirá, la Institución Educativa Técnico Comercial y el Instituto Técnico Industrial de Tocancipá.