Gachancipá y Prodensa unidos por el desarrollo empresarial Previous item Prodensa 30 años... Next item Iniciamos nuestro programa...

Gachancipá y Prodensa unidos por el desarrollo empresarial

El pasado viernes 12 de agosto estuvimos presentes en la asamblea general del Consejo consultivo de mujeres de Gachancipá, con el fin de apoyar el emprendimiento y el desarrollo empresarial de la comunidad de nuestra zona de influencia.

El objetivo de esta actividad fue seleccionar las líderes de las ternas que representan a la mujer Gachancipeña en los escenarios económico, social, cultural y educativo, entre otros.

Nuestra corporación fue invitada especial, pues estaremos realizando durante este semestre el acompañamiento en formación empresarial y de emprendimiento a las mujeres representantes de las ternas del sector económico.

Desde nuestro programa de productividad con equidad acompañaremos a las mujeres gachancipeñas para entregarles herramientas útiles para el fomento del emprendimiento y el desarrollo empresarial con el objetivo de poder impulsar una iniciativa de carácter asociativo con las mujeres del municipio y que pueda darse a conocer en la región de sabana centro para que así genere impacto económico para las mujeres y sus familias.

El evento liderado por la alcaldía de Gachancipá contó con la presencia del alcalde Jose Joaquin Cubides, la primera dama, la Secretaria de Desarrollo Económico Isabel Cristina Morales, funcionarios de la administración municipal, el párroco municipal y comunidad en general.

En Prodensa seguiremos apoyando el desarrollo de la comunidad en compañía de las empresas de la región.