Nuestras puertas están abiertas para la comunidad Previous item Conozca de primera mano el... Next item Cerramos el 2017 con...

Nuestras puertas están abiertas para la comunidad

Por años, la casa en donde ahora es la sede de la Corporación Prodensa, se ha caracterizado por ser un espacio en donde se construye mucho de cara a los programas educativos y cursos de emprendimiento dirigidos a la comunidad. Razón por la cual, debe ser un lugar apropiado para el óptimo desarrollo de las diferentes actividades.

Es por lo anterior que desde hace varias semanas, se vienen realizando remodelaciones y adecuaciones en diferentes partes de la casa, con el fin de mejorar la experiencia en cada una de las personas visitantes. En ese orden de ideas, es importante mencionar que la Corporación actualmente cuenta con dos salones de capacitación con recursos audiovisuales y demás recursos necesarios para el ejercicio académico, uno con capacidad para 30 personas y el otro con capacidad para 10 personas, una sala virtual y por último, un nuevo espacio que pretende convertirse en un aula natural, ubicada en el jardín, con vista al cerro Pionono y con sillas y sombrillas adecuadas para que las personas compartan y trabajen en un ambiente diferente, cómodo, innovador e inspirador.

Así mismo, la Corporación cuenta con conexión a internet para que las personas puedan hacer uso de uno de los equipos y de esa manera impulsar su creatividad y capacidad de investigación. Toda la comunidad es bienvenida para que exprese sus ideas y también haga sus aportes al conocimiento y desarrollo de Prodensa.

«Es así que consideramos que la sede puede ser un eje de interacción que permita que las personas que vienen a recibir cursos, aprendan, interactuen y construyan conocimiento. Yo si creo que la gente es profeta en su tierra y que en los espacios apropiados se pueden hacer conversaciones interesantes y tomar decisiones inteligentes» menciona Juan Carlos Vélez director de Prodensa.

Las personas interesadas en hacer uso de estos espacios, solo deben acercarse a la corporación y solicitar información acerca del proceso para el préstamo de aulas.