Prodensa y sus empresas aliadas, por el Desarrollo de la Región Previous item “No ves el mundo que es... Next item CAR y Podensa acompañaron...

Prodensa y sus empresas aliadas, por el Desarrollo de la Región

Celebramos la nueva alianza con Toxement, una empresa que se une a nuestro propósito para promover el mejor desarrollo en la región.

En nuestra labor hemos representado a nuestras empresas asociadas en cada una de las actividades de tipo social que lideramos. Nuestros grupos de interés mencionados de manera general son: las instituciones públicas, privadas, empresas y comunidad, con los cuales mantenemos un contacto permanente de diálogo y comunicación directa para identificar en cada uno de ellos, los temas relevantes comunes para generar soluciones o estrategias cuyo objetivo es prevenir o resarcir los impactos que retardan y/o desvían el desarrollo de la región y potencializar los impactos positivos.

En coherencia con éste trabajo hemos apoyado el trabajo de investigación que identifica y mide los factores de desarrollo importantes para la región, que se pueden consultar en el informe de Calidad de Vida anual, del observatorio Sabana Centro como vamos de la Universidad de La Sabana, esto último se suma a nuestra brújula para orientar con importancia los temas en los que tenemos oportunidad de contribuir, sintiendo el palpitar de la región de los colegios, en los espacios de reunión con las diferentes alcaldías de tal suerte que tenemos un impacto mayor y los asociamos a los objetivos de desarrollo sostenible, que a nivel mundial conducen a un cambio positivo por el bienestar de las personas y del planeta.

En este que hacer por la responsabilidad social, trabajamos hombro a hombro con nuestras empresas asociadas para generar proyectos concretos, donde sumamos con la mejor voluntad las buenas intenciones para contribuir al bienestar de las personas, en la comunidad y con sus colaboradores en las buenas prácticas laborales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo, promoviendo su desarrollo humano, consiguiendo que aquellos que se motiven por progresar identifiquen y valoren las oportunidades para salir adelante y mejorar la calidad de vida en la región.

Nos sentimos alegres por estar trabajando en proyectos concretos con Toxement y sus colaboradores que se preocupan por los temas sociales y ambientales, y económicos que al estar en equilibrio permiten el desarrollo sostenible entre todos y para todos. Agradecemos a cada una de las manos que se alzan para participar con nosotros en espacios para ayudar a transmitir conocimiento, apoyar de manera sostenible con recursos a quienes no tienen las mismas oportunidades, en los espacios en los que apoyamos la inclusión, la equidad , así como el apoyo para que los emprendedores de la región surjan, apoyamos el deseo de progresar con responsabilidad social.

“Si quieres ir rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”.
Proverbio africano.